Somos una empresa formada en Febrero 2014, que cuenta con un equipo joven y ejecutivos altamente calificados con más de 20 años de experiencia en las mejores empresas nacionales e internacionales, contamos con una infraestructura que nos permite ser parte de una red Mundial de Agentes para gestionar todo tipo de embarques, los mismos que pueden ser consolidados o directos, vía aérea, marítima o multimodal, desde y hacia cualquier parte del mundo.
Nuestro compromiso es ofrecer un servicio personalizado, asegurando una correcta gestión para sus embarques desde el inicio de la cadena logística, concluyendo con la satisfacción de nuestros clientes.
3Stars Worldwide Logistics S.A., es Agente Exclusivo de una prestigiosa red internacional como lo es L.I.N.K. Global, con presencia en más de 62 países y 239 ciudades importantes del Mundo tales como: USA, Canadá, China, Japón, Corea, Asia; Alemania, Italia, España, Europa; India, Israel y Medio Oriente. Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Sudamérica, Panamá, San Jose, Centroamérica y África.

VISIÓN

Ser reconocidos como una de las empresas peruanas líderes en el servicio de logística internacional y local.

MISIÓN

Alcanzar la máxima satisfacción de nuestros: Clientes, proveedores, colaboradores y accionistas. Innovando nuestros procesos y creando alianzas estratégicas que mejoren la experiencia personal y profesional de nuestros Stakeholders.

VALORES

  • Compromiso: Ser eficientes para alcanzar nuestros objetivos y los tuyos.
  • Confianza: Trabajar con un personal confiable, ético y responsable.
  • Igualdad: Demostrar que todos nuestros clientes y colaboradores son importantes.
  • Honestidad: Tener presente en cada paso para el éxito profesional mutuo.